Datos personales

Mi foto
Bogotá, Cundinamarca, Colombia

miércoles, 25 de mayo de 2011

Diez Decretos de Trasmutación

Las siguientes Oraciones o Decretos Dinámicos, es un regalo de Dios y Saint Germain para la Humanidad, a través de sus mensajeros,  es recomendable darlos cada día, a fin de incrementar esta luz maravillosa sobre la tierra para la curación de todos los problemas personales o planetarios, practiquemoslo de forma constante en cada momento de nuestras vidas




DIEZ DECRETOS DE TRANSMUTACION



En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa presencia de Dios YO SOY en mí y de mi muy amado Santo Yo crístico, invoco al amado Jesús el Cristo, a la amada virgen María, al amado maestro Saint Germain, a la amada Kuan Yin y a todos los seres de luz que sirven en la llama Violeta, para que expandan la llama violeta en mi corazón, purifiquen mis cuatro cuerpos interiores, transmuten toda la energía erróneamente calificada que alguna vez haya impuesto a la vida, destellen el rayo curativo de la misericordia a través de toda la tierra, los elementales y toda la humanidad y respondan a este mi llamado infinitamente, ahora y siempre a través de estos decretos:


1.-  MANTRA DE SAINT GERMAIN

YO SOY un ser de fuego violeta

YO SOY la pureza que Dios desea!


Mi familia es una familia de fuego violeta
Mi familia es la pureza que Dios desea!

Mi hogar es un hogar de fuego violeta,
Mi hogar es la pureza que Dios desea!

Bogotá es una ciudad de fuego violeta,
Bogotá es la pureza que Dios desea!

Cundinamarca es una ciudad de fuego violeta,
Cundinamarca es la pureza que Dios desea!

Colombia es un país de fuego violeta,
Colombia es la pureza que Dios desea!

La Tierra es un planeta de fuego violeta,
La Tierra es la pureza que Dios desea!

(puedes remplazar la ciudad departamento o Estado por el lugar donde te encuentres, o introducir el nombre de tu hijo, esposo, esposa, familiar, amigo, el presidente de tu Nación  etc..
                                                           (darlo 3, 6, 9 ó más veces seguidas)


2.—YO SOY UN SER DE LLAMA VIOLETA
Un canto de llama violeta

YO SOY la llama violeta

Que actúa en mi ahora
YO SOY la llama violeta
Sólo a la luz venero
YO SOY la llama violeta
En poderosa fuerza cósmica;
YO SOY la luz de Dios
Resplandeciendo a toda hora;
YO SOY la llama violeta
Brillando como un sol;
YO SOY el poder sagrado de Dios
 Liberando a todo hombre.
(tres o mas veces)


3.—ESPIRAL RADIANTE DE LLAMA VIOLETA
Mandato a la llama

¡Radiante espiral de llama violeta,
desciende y resplandece ahora en mí,
¡Radiante espiral de llama violeta,
libera, libera, libera,!

¡Radiante llama violeta, OH ven,
impulsa y resplandece tu luz a través de mí!
¡Radiante llama violeta OH ven,
revela el poder de Dios para que todos vean!
¡Radiante llama violeta, OH ven,
Despierta la tierra y libérala!

¡Resplandor de llama violeta,
estalla e hierve a través de mí!
¡resplandor de la llama violeta,
expande para que todos vean!

¡Resplandor de la llama violeta,
establece avanzada de misericordia aquí!
¡Resplandor de la llama Violeta,
establece avanzada de misericordia aquí!
¡Resplandor de la llama Violeta,
ven, transmuta todo miedo ahora!
(tres o más veces)


4.—LA LEY DEL PERDON
Oración y Afirmación

Amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi, amado Santo Yo Crístico, amado padre Celestial, amado Gran Consejo Kármico, amada Kuan Yin, Diosa de la misericordia, amado Lanelo, todo el Espíritu de la Gran hermandad Blanca, Madre del mundo y vida elemental de fuego, aire, agua y tierra:

En el nombre y por el poder de la presencia de Dios que YO SOY, y por el poder magnético del fuego sagrado investido en mí, invoco la ley del perdón y la llama violeta transmutadora por toda transgresión a la ley de Dios y toda desviación de sus pactos sagrados.

Restablezcan en mí la mente crística, perdonen mi conducta errónea e injusta, háganme obediente a sus preceptos y permítanme caminar humildemente con vosotros todos mis días. En el nombre del Padre, la madre, el hijo y el Espíritu Santo, yo decreto por todos los que alguna vez haya ofendido y por todos quienes alguna vez me hayan ofendido a mí:

                                               ¡Fuego Violeta envuélvenos!  (3v)
                                               ¡Fuego Violeta guárdanos!      (3v)
                                               ¡Fuego Violeta libéranos!        (3v)

YO SOY, YO SOY, YO SOY, el que está rodeado
Por un pilar de llama Violeta.
YO SOY, YO SOY, YO SOY, el que abunda
En puro amor por el Gran Nombre de Dios.
YO SOY, YO SOY YO SOY integro por
Tu patrón de perfección tan bello.
YO SOY, YO SOY, YO SOY la radiante llama de amor de Dios
Que desciende gentilmente por el aire.

                                               ¡Desciende a nosotros!                                   (3v)
                                               ¡Resplandece a través de Nosotros!                       (3v)  
                                               ¡Satúranos!                                         (3v)
(tres o mas veces)


5.—OH SAINT GERMAIN ENVIA LLAMA VIOLETA
El llamado y la Comunicación de la Palabra

1.      Oh Saint Germain , envía Llama violeta,
Atraviésala por lo profundo de mi ser;
Bendito Zadquiel, Oromasis
Expande e intensifíquenla más y mas.

ESTRIBILLO:
Ahora mismo resplandece y satura
Ahora mismo expande y penetra
Ahora mismo libera para ser la mente de Dios
Ahora mismo y en la eternidad.


2.      Yo estoy en la Lama violeta y ahí me quedo,
Yo estoy en el centro de la mano de Dios.
Yo estoy colmado y emocionado por el tono violeta,
Yo estoy Saturado en todo mi ser.

ESTRIBILLO:
Ahora mismo resplandece y satura
Ahora mismo expande y penetra
Ahora mismo libera para ser la mente de Dios
Ahora mismo y en la eternidad.

3.      YO SOY la Lama de Dios en mi alma
YO SOY el faro de Dios que ostenta la meta,
YO SOY, YO SOY el fuego sagrado
Siento el flujo de júbilo inspirar.

ESTRIBILLO:
Ahora mismo resplandece y satura
Ahora mismo expande y penetra
Ahora mismo libera para ser la mente de Dios
Ahora mismo y en la eternidad.

4.      La conciencia de Dios en mí,
Me eleva al cristo que veo;
Descendiendo ahora en Llama Violeta,
Lo veo venir a reinar por siempre.

ESTRIBILLO:
Ahora mismo resplandece y satura
Ahora mismo expande y penetra
Ahora mismo libera para ser la mente de Dios
Ahora mismo y en la eternidad.

5.      Oh Jesús envía Llama Violeta,
Purifica la esencia de mi ser;
Bendita María, en nombre de Dios
Expande e intensifícala más y más.

ESTRIBILLO:
Ahora mismo resplandece y satura
Ahora mismo expande y penetra
Ahora mismo libera para ser la mente de Dios
Ahora mismo y en la eternidad.

6.      Oh poderoso YO SOY, envía llama violeta,
Purifica la esencia de mi ser;
Maha Chohan, Oh santo ser,
Expande, expande el Sol bello de Dios.

ESTRIBILLO:
Ahora mismo resplandece y satura
Ahora mismo expande y penetra
Ahora mismo libera para ser la mente de Dios
Ahora mismo y en la eternidad.

CODA:                        Me toma de la mano para decirme:
                        Amo tu alma cada bendito día;
                        ¡Oh sube conmigo por los aires,
                        donde brota libertad de toda preocupación¡
                        Mientras siga ardiendo Llama Violeta,
                        Yo sé que ascenderé contigo.
(Tres o más veces)


6.—ARCTURUS BENDITO SER RADIANTE
El Fiat del Elohim

    1.     Oh, Arcturus, bendito ser radiante,
Inunda, inunda, inunda de luz nuestro mundo:
Manifiesta perfección en todas partes,
Escucha, escucha nuestra sincera oración.

ESTRIBILLO:
            Cárganos con tu llama violeta
            Cárganos, Oh cárganos en nombre de Dios;
            Ancla en nosotros firmemente,
            Cósmico fulgor purifícanos.

2.   Oh, Arcturus bendito Elohim,
Haz fluir tu luz a través de nosotros;
Complementa nuestras almas con amor
Desde tu fortaleza en las alturas.

ESTRIBILLO:
            Cárganos con tu llama violeta
            Cárganos, Oh cárganos en nombre de Dios;
            Ancla en nosotros firmemente,
            Cósmico fulgor purifícanos.


3.   Oh, Arcturus, Gran Maestro de la llama Violeta
Mantennos libres de todo desastre;
Sujétanos en la corriente cósmica,
Ayuda a expandir el amoroso sueño de Dios.

ESTRIBILLO:
            Cárganos con tu llama violeta
            Cárganos, Oh cárganos en nombre de Dios;
            Ancla en nosotros firmemente,
            Cósmico fulgor purifícanos.

4.           Oh, Arcturus, queridísimo Señor de Poder,
Por el brillo de tu estrella irradiando vivamente;
Llénanos con tu luz cósmica,
Elévanos, Oh elévanos a tu altura.  

ESTRIBILLO:
            Cárganos con tu llama violeta
            Cárganos, Oh cárganos en nombre de Dios;
            Ancla en nosotros firmemente,
            Cósmico fulgor purifícanos.
(tres o mas veces)



7.- OH LLAMA VIOLETA, VEN LLAMA VIOLETA
El canto de las horas

¡Oh llama violeta, ven, Llama Violeta
ahora flamea, flamea y flamea!
¡Oh Llama Violeta, ven, Llama Violeta,
para elevar, elevar y elevar!

1.-La tierra y todo lo que contiene.                            (3v)

¡Oh llama violeta, ven, Llama Violeta
ahora flamea, flamea y flamea!
¡Oh Llama Violeta, ven, Llama Violeta,
para elevar, elevar y elevar!

2.-A los niños y sus maestros.                                               (3v)

¡Oh llama violeta, ven, Llama Violeta
ahora flamea, flamea y flamea!
¡Oh Llama Violeta, ven, Llama Violeta,
para elevar, elevar y elevar!

3.-Las plantas y criaturas elementales.                       (3v)

¡Oh llama violeta, ven, Llama Violeta
ahora flamea, flamea y flamea!
¡Oh Llama Violeta, ven, Llama Violeta,
para elevar, elevar y elevar!

4.-El aire, el mar y la Tierra.                                      (3v)

¡Oh llama violeta, ven, Llama Violeta
ahora flamea, flamea y flamea!
¡Oh Llama Violeta, ven, Llama Violeta,
para elevar, elevar y elevar!

5.-Haz que todos comprendan.                                              (3v)

¡Oh llama violeta, ven, Llama Violeta
ahora flamea, flamea y flamea!
¡Oh Llama Violeta, ven, Llama Violeta,
para elevar, elevar y elevar!

6-Bendice a todos por la mano de Omri-Tas              (3v)

¡Oh llama violeta, ven, Llama Violeta
ahora flamea, flamea y flamea!
¡Oh Llama Violeta, ven, Llama Violeta,
para elevar, elevar y elevar!

7.-Yo SOY, YO SOY, YO SOY la plenitud del plan de Dios
que se realiza ahora mismo y para siempre.               (3v)

¡Oh llama violeta, ven, Llama Violeta
ahora flamea, flamea y flamea!
¡Oh Llama Violeta, ven, Llama Violeta,
para elevar, elevar y elevar!





8.-FIAT PARA LA SAGRADA LUZ DE LA LIBERTAD
Por Saint Germain
Un Fiat para el Planeta Tierra

¡Poderosa Luz Cósmica,
mi deslumbrante presencia YO SOY,
proclama la libertad por todas partes:
en orden y control Divino
yo hago íntegras todas las cosas!

¡Poderosa luz cósmica,
detén las hordas desaforadas de la noche,
Proclama la libertad por todas partes;
Con justicia y justicia fiel
Yo vengo, Oh Dios a Ti!

¡Poderosa Luz Cósmica,
YO SOY el poder prevaleciente de la ley,
Proclama la libertad por todas partes;
Magnificando toda buena voluntad
YO SOY la libertad que sigue viviendo!

¡Poderosa Luz Cósmica,
endereza ahora todas las cosas,
Proclama la libertad por todas partes;
Todo procederá en la victoria del amor,
YO SOY la sabiduría que todos conocerán!

YO SOY la santa luz de la libertad,
Nunca más sin esperanza
YO SOY la santa luz de la libertad,
Que comparto por siempre.
¡Libertad, Libertad, Libertad,
expande, expande, expande,
YO SOY, YO SOY, YO SOY,
Para siempre, YO SOY la Libertad.!  
(tres o mas veces)


9.—MAS FUEGO VIOLETA
Por Hilarión

Bella presencia de Dios YO SOY en mí, escucha ahora mi decreto:

Torna en realidad toda bendición que invoco
Al santo Yo Crístico de cada quien.

Haz que la Llama Violeta de Libertad
Ruede por el mundo para salvar a todos;
Satura la Tierra y su gente también,
Con resplandeciente resplandor crístico que brilla y penetra.

YO SOY esta acción de Dios en  las alturas,
Sostenida por la mano del amor celestial,
Transmutando las causas de discordia aquí,
Removiendo los núcleos para que nadie tema.

YO SOY, YO SOY, YO SOY
El pleno poder del amor por la Libertad
Elevando la Tierra al cielo en las alturas.
Fuego Violeta ahora flameante ardorosamente,
En viva belleza está la luz propia de Dios.

La que ahora mismo y por siempre
Pone en libertad el mundo, a mi ser y a toda vida,
Eternamente en la perfección de un Maestro Ascendido.
¡Todopoderoso YO SOY! ¡Todopoderoso YO SOY!  ¡Todopoderoso YO SOY¡

10.—LA LLAMA DE LA LIBERTAD HABLA
Por Saint Germain
“El fuego flameante que brilla en la noche”

Jamás me rendiré
Jamás retrocederé
Jamás me someteré
Llevaré la llama de la libertad hasta mi victoria
Llevaré esta llama con honor
Sostendré la gloria de la vida en mi nación
Sostendré la gloria de la vida en mi ser
Ganaré mi ascensión
Desecharé todo ídolo y
Desecharé el ídolo de mi Yo Exterior
Tendré la gloria de mi inmaculado Yo
Divinamente concebido manifestándose en mí
YO SOY la libertad y
Estoy resuelto a ser la libertad
YO SOY la llama de la Libertad y
Estoy resuelto  a traerla a todos
YO SOY la libertad de Dios y El es verdaderamente libre
YO SOY liberado por su poder y su poder es supremo.
Estoy cumpliendo las intenciones del Reino de Dios.

(tres o mas veces)

Y con plena fe, conscientemente, acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste, (3 veces) aquí y ahora mismo, con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo, hasta que todos hayan ascendido completamente en la luz y sean libres.
¡Amado YO SOY!  ¡Amado YO SOY!  ¡Amado YO SOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario